La adolescente de 15 años fue internada en terapia intensiva, con el 30 por ciento del cuerpo afectado.
Una alumna de una escuela secundaria de la localidad bonaerense de Ciudad Evita quedó internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el 30% de su cuerpo durante un experimento en una clase práctica de Química, mientras otro estudiante resultó con lesiones de menor gravedad en las manos.
El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 40 "Provincia de Salta", luego de que un experimento en el aula se saliera de control, según relató el padre de la estudiante.
La adolescente de 15 años fue atendida primero en el Hospital Dr. Alberto Balestrini, en Ciudad Evita, y ahora permanece internada en el Instituto del Quemado.
En septiembre pasado, un hecho similar ocurrió el colegio Cristo Rey de la capital cordobesa, cuando una alumna que cursa el sexto año de secundaria quedó internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras de primer grado que sufrió durante un experimento en una clase práctica de Química, mientras otros dos estudiantes recibieron lesiones de distinta gravedad.