Una embarazada resultó herida tras chocar contra un árbol

Sucedió ayer por la mañana en diagonal 73 y 15. La mujer viajaba junto a su pareja. Habrían querido esquivar un auto y terminaron subiendo a la rambla. Ambos fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro

Un impresionante choque registrado ayer por la mañana en la intersección de diagonal 73 y calle 15 terminó con dos personas heridas, entre ellas, una embarazada. Las víctimas fueron posteriormente derivadas a un nosocomio tras presentar politraumatismos de diversa consideración. Afortunadamente, los auxiliares médicos confirmaron que los damnificados se encuentran fuera de peligro, por lo cual quedaron en observación, a la espera de su evolución.

El incidente se registró cerca de las 8, cuando un Ford Fiesta tripulado por un agente de Policía y su pareja colisionó, por cuestiones que son materia de investigación, contra un árbol ubicado en el cantero que divide las calles. Según voceros, el siniestro se habría registrado cuando el conductor del vehículo realizó una riesgosa maniobra al tratar de esquivar a otro rodado, el cual desapareció de la escena. Si bien esta versión parece ser la correcta, los pesquisas no descartan ninguna hipótesis.

A raíz del impacto, los dos ocupantes del Ford fueron asistidos por médicos y trasladados de urgencia al Policlínico San Martín, ingresando por la guardia con heridas de consideración pero fuera de peligro. En tanto, el vehículo presentó severos daños en la parte delantera, los cuales se estiman que son irreparables. Como consecuencia del siniestro, la circulación en la zona se vio interrumpida por algunos minutos, sin mayores complicaciones.

En 11 y 46

Por otra parte, a pocas cuadras de allí, más precisamente en la esquina de 11 y 46, se produjo otro siniestro vial protagonizado por un automóvil modelo Volkswagen Suran y una moto de baja cilindrada, cuyo conductor resultó herido.

El episodio se registró alrededor de las 10 y se supo que, tras el impacto, el conductor del rodado menor quedó sentado a un costado de la calle esperando la llegada de la asistencia médica debido a que acusaba dolores en distintas partes del cuerpo. 

Luego del incidente, intervinieron efectivos de la fuerza y de Control Ciudadano, realizando un operativo de tránsito. La víctima fue atendida en el lugar y se confirmó que su estado de salud no presenta complicaciones.

Noticias Relacionadas