Córdoba

Una joven agredió a su novio y se autogolpeó la cabeza contra la persiana de un comercio

La escena muestra a una adolescente de 16 años acosando y agrediendo a quien sería su novio a la salida de una fiesta.

Un violento hecho ocurrido el pasado sábado a las 7:30 en Cosquín genera extrema preocupación. El video original superó las 5 millones de reproducciones en Instagram en menos de 24 horas.

La escena muestra a una joven (que tendría 25 años) acosando y agrediendo a quien sería su novio a la salida de una fiesta. Ante la desesperación porque no sabía cómo defenderse y la mujer no lo soltaba, el agredido perdió el conocimiento y cayó al piso: en ese momento la agresora se alejó y comenzó a golpear sola su cabeza contra una persiana metálica en repetidas ocasiones.

“La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”, escribió la cuenta @cuestionatee, que fue la que reveló las primeras imágenes.

El hermano del chico filma la situación para dejar en evidencia el grado de violencia con el que se maneja la chica, y hasta, en un momento dado ella toma una botella de vidrio de un basurero y se la tira para que deje de filmar.

Fuente: el Doce de Córdoba

Noticias Relacionadas