Una joven de 22 años resultó baleada en la puerta de su casa

Sucedió ayer a la madrugada en 2 y 90. La víctima fue abordada por dos sujetos en moto que, sin mediar palabra, dispararon contra la finca, lesionando a la mujer en la mejilla y en un tobillo

Una joven de 22 años fue herida de un balazo ayer a la madrugada, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por la puerta de su casa, ubicada en 2 y 90, y efectuaron diversas detonaciones de arma de fuego.

El episodio se produjo cerca de la 1, cuando la víctima, identificada como Belén Bustos (22), se encontraba en la vereda de su domicilio y fue sorprendida por dos desconocidos. Según comentó un vocero allegado a la fuerza, “la mujer aseguró que los sospechosos pasaron por el frente del domicilio y uno de ellos sacó un revólver, con el cual le apuntaron”.

En ese momento, el implicado comenzó a disparar indiscriminadamente, hiriendo a Bustos en la mejilla derecha y en el tobillo izquierdo. Sin detener su marcha, los criminales continuaron su viaje y se perdieron de vista antes de poder ser identificados.

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena, alertados por un llamado al 911. Al arribar, se entrevistaron con la damnificada, quien comentó los pormenores del hecho. Asimismo, se realizó un rastrillaje en la zona y se dio aviso al resto de los móviles, para tratar de establecer el paradero de los agresores.

“La joven fue asistida en el lugar, ya que argumentó que iría al nosocomio por sus propios medios”, aseguró un pesquisa. De esta manera, los uniformados labraron las actuaciones de rigor en el asiento de la comisaría Decimosexta, de Villa Ponsati, caratulando el hecho como “abuso de arma y lesiones”. La Unidad Funcional de Instrucción nº 1, a cargo de la fiscal Ana Medina, tomó intervención en la causa y está abocada a la investigación, a fin de identificar a los atacantes que, al cierre de esta edición, continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas