Una mujer de 71 años, la nueva víctima fatal del tránsito

Circulaba en una moto por Los Hornos cuando fue arrollada por otra, que al parecer venía haciendo maniobras peligrosas

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en las últimas horas en Los Hornos. Dos motocicletas colisionaron entre sí y debido al impacto, una mujer de 71 años falleció tras agonizar varias horas, señalaron ayer fuentes oficiales.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el siniestro vial tuvo lugar durante la tarde del martes, alrededor de las 17, en el cruce de la avenida 66 y calle 145. Allí, por motivos que se intentan establecer y están bajo investigación policial, chocaron una Zanella que era conducida por la damnificada -identificada como Olga Noemí Borda- contra una Honda Titán en la que se desplazaban un joven de 19 años.

A consecuencia del terrible impacto, la mujer fue trasladada en grave estado hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde tras ser asistida por el personal médico se comprobó que presentaba una fractura de cráneo y un edema cerebral. Quedó internada con pronóstico reservada y falleció ayer.

En tanto, sus familiares aseveraron que quien la chocó circulaba haciendo willy y a una alta velocidad, situación que está siendo analizada por los investigadores. En cuanto al joven, se supo que sufrió heridas menores y su vida no corre peligro. Lo que sí quedó establecido es que conducía un rodado sin patente.

Consumado el deceso, los allegados de Olga se manifestarán hoy desde las 10 en 66 y 145, para reclamar justicia. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “homicidio culposo” y es tramitada por la UFI 14.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica en conjunto con personal de la comisaría Tercera para recolectar datos que permitan echar luz sobre el accidente.


Incidente en Gorina

Por otro lado, se registró un episodio de similares características en la localidad platense de Gorina, más precisamente en diagonal 8 y calle 484, donde una mujer que circulaba a bordo de una camioneta marca Renault Duster impactó contra una moto que era conducida por un joven repartidor.

Este debió ser trasladado hasta el hospital San Roque de Gonnet y, al ingresar, detectaron que presentaba una fractura de cadera, por lo que quedó internado en observación.

Noticias Relacionadas