Siguen los ataques de robarruedas en nuestra ciudad

En la zona céntrica desconocidos se llevaron las cubiertas de al menos dos vehículos y la misma modalidad se registró en Los Hornos. Crece el descontento vecinal.

La nueva modalidad que preocupa a todos los platenses continúa creciendo a pasos agigantados. En las últimas horas se registraron al menos dos episodios. Se trata de los robarruedas que esta vez atacaron en pleno centro de nuestra ciudad. Además, se produjo una situación similar en la localidad de Los Hornos. Debido al incremento de estos sucesos, los vecinos piden más controles a las autoridades.

Uno de los casos tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 4 y 54, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno bonaerense. De acuerdo a la información que trascendió, fueron dos los vehículos cuyas cubiertas delanteras sustrajeron.

Los coches estaban estacionados en la vía pública, uno atrás del otro y hasta el momento poco se sabe de los sospechosos.

Los frentistas de los alrededores señalaron que este tipo de ilícitos se hizo más frecuente en el último tiempo y que pareciera que los delincuentes actúan con total tranquilidad.

Mientras tanto, para encontrar a los hampones que ejecutaron este último hecho, se espera el análisis de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, con el objetivo de obtener algún dato preciso para identificarlos.

Otro ataque en Los Hornos

Los robos de esta índole suelen suceder en todos los puntos de la ciudad sin distinción. Tal como pasó en el centro, otro delito de esa índole ocurrió también en Los Hornos. En esta ocasión tuvo lugar en las calles 135 entre 67 y 68, donde un grupo de hampones robaron los neumáticos de los automóviles que estaban estacionados en la vía pública y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que los responsables quedaron filmados por una de las cámaras de seguridad instaladas en el barrio. De esta manera, en las imágenes se puede ver el momento en el que ejecutan el golpe y luego huyen. De todos modos, a pesar de la grabación, hasta el cierre de esta edición los sospechosos continuaban prófugos de la Justicia y poco se sabía de ellos.

Noticias Relacionadas