Una mujer se enfrentó a los ladrones que entraron a su casa en City Bell

Los delincuentes eran dos y fueron expulsados a las trompadas del interior del hogar. Ocurrió esta madrugada.

La incontrolable ola de inseguridad que azota a la zona norte de nuestra ciudad ya se torna inaguantable; es por ello que algunos vecinos, además de manifestar su bronca constantemente, decidieron actuar por sus propios medios ante la inacción policial. Eso fue lo que hizo una mujer de la localidad de City Bell, quien se enfrentó a dos delincuentes, a los cuales sorprendió llevándose elementos de su casa.

De acuerdo a la información que trascendió, todo el episodio tuvo lugar durante la madrugada, en una propiedad ubicada en las calles 474 y 138. Hasta esa dirección llegaron dos sujetos que, sin levantar ningún tipo de sospechas, se metieron en la finca tras forzar uno de los accesos. Una vez que ganaron el interior, no perdieron tiempo y enseguida fueron a buscar los objetos de valor que encontraron a su paso.

Sin embargo, los delincuentes no se toparon con una víctima indefensa, sino todo lo contrario. La due­ña del inmueble los encontró en el instante preciso en el que los malvivientes se estaban llevando un televi­sor que hacía escasos segundos ha­bían arrancado de una pared y, para evitar que huyeran con sus pertenencias, decidió enfrentarlos a los golpes.

Finalmente, los hampones huyeron echados por la propia moradora quien, lejos de mostrar temor, los puso en fuga. Según remarcó la damnificada, se trataba de dos jóvenes de entre 18 y 20 años. Además, les recomendó a los vecinos de los alrededores: “Estén atentos, cierren todas las puertas, por suerte estamos bien”. Tras la denuncia al 911, los sospechosos están siendo buscados y todavía no hay datos sobre ellos.

Escracharon al ladrón de un local

Por otro lado, también en City Bell, el dueño de un comercio del barrio decidió a escrachar por las redes sociales a un delincuente que se metió a robar en su negocio y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El sujeto aprovechó un descuido y se llevó dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, para luego escapar.

El hecho ocurrió en un local de Camino General Belgrano y 485. Según se puede ver en las imágenes, el acusado llegó caminando, entró y, al notar que no había nadie, decidió tomar varios billetes que correspondían a la recaudación del día, cuya suma total no fue estimada. Luego tomó algunos productos y, con el botín en su poder, finalmente se dio a la fuga.

Los damnificados realizaron la denuncia correspondiente, pero hasta el momento el sospechoso no fue identificado. Ante esta situación, las víctimas difundieron la filmación para alertar a los comerciantes de los alrededores.

Noticias Relacionadas