Discutió con una compañera, se fue de la escuela, volvió con un cuchillo y la apuñaló

Ayer por la tarde se vivió una pelea entre estudiantes en pleno centro de Ituzaingó, la agresora está demorada y la víctima hospitalizada fuera de peligro.

Durante el miércoles pasado dos alumnas del colegio secundario 5 AUPI, ubicado en el centro de Ituzaingó, discutieron dentro de la institución. Una de ellas pidió a su madre que la retirara, pero lejos de quedarse en su casa, tomó un cuchillo tramontina y volvió a buscar a la otra estudiante. A la salida de la escuela la atacó, le apuñaló una mano, el cuello, un hombro y la espalda. Este hecho de máxima violencia se dio a escasos 100 metros del colegio, pleno centro.

La víctima se encuentra fuera de peligro internada en el hospital Posadas, a raíz de sus heridas los médicos comunicaron que necesitará al menos una cirugía. La agresora fue aprehendida por la policía durante la noche del miércoles, pasó la noche en la comisaría 1ra y durante esta mañana se espera su declaración ante el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Guillermo Rodríguez Rey, será imputada por tentativa de homicidio.

Otras tres menores y un profesor, que acompañó a la víctima en su traslado al hospital, fueron testigos del ataque. Cómo la agresora es menos, la justicia dispone de doce horas para resolver su situación, a la vez de testimonios se analizarán cámaras de seguridad para documentar lo ocurrido. 

Noticias Relacionadas