Mataron de un disparo en la cabeza a un futbolista del ascenso que además trabajaba de remisero

La víctima fue identificada como Federico Potarski de 29 años y jugaba como defensor en Berazategui. De acuerdo a los primeros indicios, el crimen fue para robarle el auto que utilizaba para trabajar.

Un futbolista del ascenso fue asesinado en la madrugada de este viernes en el conurbano bonaerense. La víctima además conducía un remís para la plataforma Uber y recibió un disparo en la cabeza durante un intento de robo.

Se trata de Federico Poterski, defensor de 29 años surgido de Almirante Brown y que actualmente jugaba en Berazategui, club que milita en la primera C. Como sucede en las categorías del ascenso, además de entrenar, el futbolista tenía otro trabajo para ganarse la vida.

En este caso manejaba un Fiat Uno Way que utilizaba para hacer viajes por el conurbano. En la madrugada del viernes, Poterski fue abordado por delincuentes con intenciones de robo y ante la resistencia lo ultimaron de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a información policial, el defensor fue hallado tendido sobre un charco de sangre en el ingreso de la Villa San Petesburgo a pocos metros de donde había quedado abandonado su vehículo.

Pese a que fue asistido por vecinos de la zona y trasladado al Hospital Paroissiens, el futbolista ingresó sin vida al efector de salud.

Noticias Relacionadas