lomas de zamora

Una policía mató a un ladrón en un jardín de infantes

El delincuente ingresó al establecimiento e intentó robarle el arma reglamentaria mientras la uniformada dormía.

Una sargento de la Policía Bonaerense, que realizaba un servicio adicional en un jardín de infantes, mató a un ladrón que ingresó al establecimiento durante la madrugada del domingo pasado. 

El delincuente ingresó por un cuadrado de vidrio e intentó robarle el arma reglamentaria mientras la mujer se encontraba durmiendo. Cuando la uniformada despertó, empezó a forcejear con el intruso. En ese momento, se ejecutaron varios disparos que hirieron al delincuente en sus extremidades.

“La oficial tiene 37 años y está con asistencia psicológica. Estaba durmiendo en el sector que tiene destinado para hacer de serena cuando la despertó el sospechoso, que pretendía robarle el arma. Se investiga si sabía que ella estaba ahí y fueron por su pistola, porque por el lugar que ingresó al jardín no pasaba ni un CPU”, describieron las fuentes consultadas. 

Luego de quedar herido, el delincuente volvió a atacar a la oficial y allí se produjo el desenlace fatal: El delincuente sacó un arma y le apuntó a la mujer. Ella dio la voz de alto pero el hombre omitió la advertencia. Entonces, la uniformada disparó y lo mató. 

Noticias Relacionadas