Altos de San Lorenzo

Una reunión entre amigos terminó con uno de ellos baleado

Fue en el marco de una pelea que se originó dentro de una casa de Altos de San Lorenzo. La víctima no quiso radicar la denuncia por su relación con el imputado.

Una juntada de amigos terminó ayer a la madrugada con un joven internado con un balazo en su cuerpo, tras una discusión con posterior pelea que tuvo lugar dentro de una casa de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

En una vivienda de 25 y 86 se estaba llevando a cabo una reunión entre conocidos cuando entonces dos iniciaron una gresca, por causas no divulgadas. El resto de los presentes intervino hasta que las aguas se calmaron y todo siguió adelante.

Sin embargo, con el creciente consumo de alcohol, el enfrentamiento entre los mismos protagonistas volvió a copar la escena y, cerca de las 3, se tomaron a golpes de puño. En medio de eso, uno de los implicados extrajo un arma de fuego del interior de un bolso y le pegó un tiro al otro. El proyectil ingresó por la pierna y la víctima debió ser trasladada de urgencia hasta el policlínico San Martín.

Allí los facultativos de la guardia que lo atendieron cercioraron que su vida no corría peligro y, tras hacerle las curaciones de rigor, lo dejaron internado por precaución. Una vez que los agentes de la comisaría Octava se enteraron de lo sucedido, se acercaron al centro médico y se entrevistaron con el damnificado, pero este no quiso radicar la denuncia porque adujo ser amigo del tirador.

Pese a eso, este quedó imputado en un delito por “lesiones y abuso de arma” del que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno del partido judicial La Plata.

Noticias Relacionadas