Vándalos atacaron un local en pleno centro de City Bell

Luego de romper el cristal, los implicados tomaron algunos de los objetos que estaban a su alcance y para no levantar sospechas, se dieron a la fuga inmediatamente.

Trama Urbana

28/10/2021 - 00:00hs

Los vecinos y los comerciantes de la zona Norte de nuestra ciudad no encuentra respiro ante los constantes ataques de los delincuentes, que se repiten a toda hora y en todo lugar. Una de las tantas situaciones se registró en pleno centro de City Bell, donde un grupo de desconocidos provocó graves destrozos en un negocio, ante la ausencia de sus dueños.

En esta oportunidad, de acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el hecho ocurrió durante la madrugada en un local que está ubicado en la zona de las calles 13A entre Cantilo y 473 bis, cuando los vándalos pasaron por allí con un objeto contundente que llevaban consigo. Lo arrojaron hacia la vidriera y la hicieron estallar por completo.

Luego de romper el cristal, los implicados tomaron algunos de los objetos que estaban a su alcance y para no levantar sospechas, se dieron a la fuga inmediatamente. Si bien el episodio no está aclarado totalmente y por el momento se desconoce el valor de los elementos que se llevaron, sus dueños están enfocados en intentar identificar a los autores.

Para ello, se analizarán las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, tanto públicas como privadas, para obtener algunas imágenes que permitan esclarecer la situación, dar con el paradero de los atacantes y reconstruir la ruta de escape.

Noticias Relacionadas

Se conocieron detalles de la muerte del joven estudiante del Normal 2

En el hecho, que fue primicia de diario Hoy, el chico fue atropellado por una mujer en Villa Elvira y tras el accidente la médica del SAME se negó a trasladarlo a un hospital.

Lo abordaron cuatro ladrones armados y le robaron la moto

Los delincuentes lo arrinconaron en 44 y 161, le apuntaron con sus pistolas y se llevaron el rodado empujándolo, ya que su dueño no les dio las llaves.

Cayó el acusado de asesinar a golpes a un hombre en Tolosa

Quedará detenido hasta tanto avance la pesquisa para esclarecer el crimen.

Aberrante: un nene filmó como su abuelo abusó de él

Tras darse a conocer el hecho, hubo serios incidentes.

ensenada

Máxima tensión por enorme incendio de un depósito en San Carlos

Ocurrió en la zona de 33 y 132, donde una gran columna de fuego y humo puso en alerta a toda la región. Investigan las causas de lo ocurrido y hubo un espectacular despliegue de Bomberos.

Tras una breve persecución, detuvieron a dos jóvenes armados con una pistola y un cuchillo

Un joven de 18 años y un menor de 16 intentaron escaparse en su moto pero fueron atrapados en 6 y 90.

Villa Elvira

En plena vía pública, agrede a golpes a su pareja y a su hermana y es detenido

El agresor fue sorprendido en plena vía pública cuando agredía a su novia.

Realizan una sentada en un colegio de La Plata en repudio a un preceptor que acosaba a las alumnas

La convocatoria fue organizada por parte de los mismos chicos con la idea de sentarse pacíficamente en silencio porque “es el silencio que hizo la escuela con ellos”.

Detuvieron a un joven por la compra de estupefacientes

Un chico de 20 años fue aprehendido por personal policial tras comprar estupefacientes en 122 y 60.