Vándalos irrumpieron en una confitería céntrica

Los diferentes crímenes cometidos durante la primera semana del año dan cuenta de que la delincuencia no tomó descanso, ya que tanto los robos como los ataques vandálicos en nuestra ciudad continúan teniendo la misma frecuencia que el mes anterior. Un ejemplo de este hecho es lo sucedido ayer durante la madrugada en una de las sedes céntricas de la confitería Montserrat, donde delincuentes rompieron totalmente una de las puertas y se dieron a la fuga, según trascendió desde fuentes oficiales. 

El altercado tuvo lugar cerca de la 1.30 en 48 entre 12 y 13, cuando un grupo de desconocidos irrumpió en el negocio generando la rotura de un vidrio blindex que daba ingreso al local. Enseguida, la alarma del comercio comenzó a sonar y los malvivientes se dieron a la fuga sin saber que su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

Desde el parte oficial se indicó que los encargados de la confitería no notificaron el faltante de pertenencias, aunque las pérdidas materiales oscilan alrededor de 4.000 pesos.   

Peritos de la Policía Científica acudieron al lugar para recolectar pistas y analizarán las imágenes que fueron grabadas para poder identificar a los maleantes. 

Noticias Relacionadas