Vecinos de Villa Elvira, blancos de la inseguridad

Los delincuentes no dan tregua, se llevaron hasta los broches que estaban en el tendedero.

La inseguridad no da tregua en varios puntos de la región y en los últimos días en los barrios de Villa Montoro, Villa Alba y El Carmen (Villa Elvira) los malvivientes actuaron sin piedad.

En uno de los tantos robos le apuntaron con un arma de fuego a una beba de tan solo siete meses. El dramático episodio fue protagonizado por dos sujetos que a punta de pistola le robaron a una mujer y, para que le entregara todas sus pertenencias, encañonaron a la menor. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 611 entre 126 y 126 bis y tras alzarse con el botín, los cacos se dieron a la fuga.

Según relató la víctima del violento asalto mediante una publicación en las redes sociales, fue interceptada por dos individuos que estaban encapuchados, quienes para amenazarla le apuntaron con un arma a la bebé y luego escaparon de la escena sin ser identificados, por lo que se encuentran prófugos.

En otro episodio, los ladrones se llevaron la ropa que las víctimas tenían colgadas en un tendedero. El hecho se registró en horas de la madrugada en una vivienda de las calles 122 y 93, en el que desconocidos ingresaron a la finca y sustrajeron las prendas que la familia había dejado el día anterior para que se secaran al sol.

Como si todo esto fuera poco, los delincuentes se llevaron hasta los broches que estaban en el tendedero. El episodio quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones de la propiedad, por lo que los ladrones son intensamente buscados.

Noticias Relacionadas