Vecinos de Villa Garibaldi denuncian que carreros roban sus casas

Denuncian que fueron víctimas de reiterados hechos delictivos, y apuntan contra un par de carreros que transitan por la zona como principales responsables de una serie de robos.

Un grupo de vecinos del barrio de Villa Garibaldi denuncian que fueron víctimas de reiterados hechos delictivos, y apuntan contra un par de carreros que transitan por la zona como principales responsables de una serie de robos.

Uno de los frentistas, domiciliado en inmediaciones de 20 y 669, aseguró que tres personas que iban en un carro se metieron en su casa y le robaron sus pertenencias. El damnificado relató que regresó a su hogar pasadas las 21:00 h, y encontró primero que habían roto y desparramado los bolsones con basura que tenía en el frente de su propiedad.

Sin embargo, si bien esto lo puso en alerta, al ingresar al interior de su casa se dio cuenta de que le habían sustraído varias herramientas de su patio, las cuales usa para trabajar con sus propios equinos. “Asumo que lo usaron para los caballos de ellos”, dijo a Sicardi TV la víctima, quien agregó: “Por suerte no pudieron entrar más”.

Cabe mencionar que el hombre detalló que usaba esas herramientas para realizar diversos trabajos en Villa Garibaldi y alrededores, por lo que representa una pérdida de enorme valor para el damnificado.

Este no habría sido el único caso en el que los sospechosos se habrían metido a la casa de algún vecino, ya que vecinos de la zona de 19 y 652 dijeron que también sufrieron robos de varios objetos de valor del patio de sus hogares. Lo mismo afirmaron residentes de 13 y 668, quienes aseguraron que hay muchos carreros que pasan, miran y se meten dentro de las viviendas para llevarse lo que encuentran.

Precisamente, en uno de esos hechos, quedaron registrados por las cámaras de seguridad de una de las propiedades. En estas se ve a un grupo de carreros merodeando por el vecindario; por lo que las víctimas solicitan dialogar con las autoridades correspondientes, para exigir una solución a este problemática.

Noticias Relacionadas