Villa Elisa: volvieron a robar en el club DIVE

Los delincuentes destrozaron una ventana, ingresaron a un galpón y se llevaron herramientas destinadas al mantenimiento de la institución.

Las instituciones deportivas de la región están a merced de los ladrones. En las últimas horas, un grupo de desconocidos ingresó al club DIVE de Villa Elisa y se llevó varias herramientas que se utilizan para realizar el mantenimiento de las instalaciones.

Para entrar, los delincuentes hicieron una especie de boquete en una de las ventanas y escaparon luego de llevarse distintos objetos de valor.

Todo sucedió en el predio que Deporte Infantil Villa Elisa tiene en la zona de las calles 10 entre 47 y 48. Además, este el segundo episodio de inseguridad que la institución sufre en menos de dos meses.

Los malvivientes rompieron las paredes de un galpón donde guardaban artefactos de trabajo y una vez que ganaron el interior comenzaron a revolver todo buscando elementos para sustraer.

Para poder perpetrar el robo, los individuos provocaron roturas en una de las ventanas que están ubicadas a una altura difícil de alcanzar. Entonces utilizaron un tanque de plástico que encontraron allí, se pararon sobre él y comenzaron a despedazar los muros del lugar, donde estaban todos los equipos que servían para mantener ambos predios.

Según detallaron las autoridades del club mediante una publicación en su cuenta de Facebook, los ladrones sustrajeron una bordeadora, un cargador de batería de un tractor y varias cajas de herramientas. Las pérdidas son muchas y su reposición será muy complicada, sobre todo en un contexto en el que las instituciones se vieron severamente afectadas por la pandemia.

En el posteo, explicaron que “en la situación en que nos encontramos hoy en día, en la que todo cuesta el doble, se hace muy difícil sin un poco de ayuda; nadie ve ni escucha nada. De todas formas, tenemos que seguir y hacer todo lo posible para que los chicos vuelvan al club”.

El robo anterior había sido en diciembre, cuando los ladrones se llevaron las conexiones y todo el cableado del mismo predio.

Noticias Relacionadas