Villa Elvira: quiso prenderse fuego por no poder ver a sus hijos

Tuvo que intervenir la Policía.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de Villa Elvira, donde un hombre amenazó con prenderse fuego debido a un conflicto familiar en el que, presuntamente, su ex pareja se había llevado a sus hijos y no le permitía verlos. Los efectivos policiales tuvieron que intervenir en la escena para que el implicado desista de sus intenciones.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de las calles 117 entre 80 bis y 81, hasta donde se dirigieron los uniformados tras recibir una alerta radial mediante el 911. Al arribar, se encontraron con un sujeto de 36 años subido al techo de la propiedad, asegurando que iba a quitarse la vida.

El individuo señaló que la intención de suicidarse se debía a que no podía ver a sus hijos de 5 y 11 años, quienes están bajo el cuidado de su madre desde el 17 de marzo pasado. Según se supo, fue denunciado por un caso de violencia y por tal motivo tiene una restricción de acercamiento hacia su ex mujer.

Después de algunos minutos, los agentes de seguridad finalmente lograron convencerlo para que revea su decisión y luego fue trasladado de manera pacífica hasta la comisaría Decimosexta para continuar con las diligencias correspondientes. En ese marco, tomó intervención el Tribunal de Familia en turno, solicitando que el hombre sea asistido.

Noticias Relacionadas