Villa Ponsati: hirió gravemente a su mujer a puñaladas y fue detenido

Un hombre de 30 años quedó a disposición de la Justicia tras haber agredido a su mujer, a quien le provocó cortes profundos en distintas partes del cuerpo. Sucedió en una casa ubicada en 122 y 602, donde estaban conviviendo   

Una noche sangrienta se vivió en un domicilio del barrio Villa Pônsati, cuando fuertes gritos y golpes llamaron la atención de los vecinos, quienes comunicaron lo que sucedía al servicio de emergencias 911. Los efectivos policiales arribaron al lugar y aprehendieron a un hombre, justo en el  momento en que sostenía un arma blanca y se abalanzaba sobre una joven, quien ya presentaba dos cortes profundos en su cuerpo, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Martín, informaron ayer desde la fuerza.

En el parte oficial se dio a conocer que los uniformados fueron avisados alrededor de las 22.45 del sábado sobre la existencia de un conflicto familiar en las intersecciones de 122 y 602. Al arribar al lugar, se encontraron con el agresor, un plomero de 30 años de nacionalidad paraguaya, que en ese momento apuñaló con un cuchillo a su mujer, una ama de casa de 26 años. Inmediatamente, los agentes redujeron al sujeto y le extrajeron el objeto punzante con el que había lastimado a su pareja quien, según observaron los efectivos a simple vista, presentaba un corte con abundante sangre en su brazo izquierdo y otro en la costilla.

La damnificada fue derivada de urgencia al Policlínico San Martín, donde recibió las curaciones necesarias y, seguidamente, fue atendida por el gabinete social capacitado para las víctimas de violencia de género. 

En el lugar donde el agresor fue detenido se incautó un cuchillo de cocina. El sujeto se encuentra a disposición de la Justicia, bajo la caratula de “lesiones en el marco de violencia de género”. Tomó intervención personal de la comisaría Decimosexta.   

Este tipo de hechos, que incluyen el ejercicio de cualquier forma de agresión hacia las mujeres, continúa cobrándose víctimas. Cabe recordar que la línea telefónica gratuita para estos casos es el 144, que funciona en todo el país, las 24 horas y los 365 días del año. Se trata de un servicio disponible para la realización de denuncias sobre violencia de género o familiar. 

Noticias Relacionadas