aberrante

Violación grupal: tres detenidos por abusar de una menor en Córdoba

Ocurrió en Villa Dolores, a la salida de un local bailable. Los sospechosos son todos mayores de edad.

Trama Urbana

15/03/2022 - 01:01hs

Un hecho aberrante, que recuerda al triste episodio sucedido días atrás en Palermo, impacta a la provincia de Córdoba: tres jóvenes fueron detenidos e imputados en Villa Dolores por la presunta violación en grupo de una adolescente.

El ataque sexual ocurrió en la ciudad de Villa Dolores, a la salida de un boliche, suceso que trascendió luego de la denuncia realizada por la madre de la menor de 17 años.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores ordenó y llevo a cabo la detención de tres jóvenes mayores de edad imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual "con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas". 

Los imputados, luego de ser identificados y detenidos en sus respectivos hogares, fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8.

Noticias Relacionadas

Habló el hijo de la mujer asesinada en un cumpleaños: “De una fiesta a estar velando a mi mamá”

La mujer falleció tras recibir un disparo en la cabeza mientras realizaban una celebración familiar. Los implicados empezaron la balacera porque no los dejaron ingresar a la casa.

Realizarán pericias psicológicas a exjugador de Estudiantes Diego García

El futbolista está acusado de abusar sexualmente de una joven durante una fiesta. Intentarán comprobar si tiene una personalidad perversa.

Aumenta el robo de vehículos en la ciudad

En las últimas horas se registraron varios episodios en los que ladrones se llevaron autos que estaban estacionados en distintos barrios. Crece la bronca de los vecinos

Ensenada: embistió a un motociclista, perdió la patente y ahora lo buscan

El damnificado, que afortunadamente sufrió heridas leves, tomó la chapa y ahora busca al responsable del incidente vial.

Denuncian una causa armada a un jugador de fútbol para encubrir a ladrones

El joven está acusado de cometer una entradera, pero en ese momento estaba durmiendo. Su madre afirma que hay complicidad policial, y que tiene varias pruebas.

Tensión en el centro por una pelea de trapitos

La situación se registró durante la tarde de ayer en la zona de las calles 7 y 47, cuando de pronto se llenó de móviles de las Fuerzas de seguridad que llegaron hasta allí alertados sobre un conflicto callejero.

El viudo de Nora Dalmasso calificó al fiscal del caso como "mamarracho"

Esta tarde, sus hijos encabezaron una movilización frente al edificio de Tribunales de Río Cuarto, donde manifestaron la "inocencia" de su padre.

Detuvieron a un joven luego de que amenazara con un cuchillo a los invitados de una fiesta

El hombre de 21 años fue aprehendido en 28 y 87, donde se desarrolló una fiesta con unas 200 personas.

Indignación: fue a denunciar violencia de género y terminó siendo acosada por un oficial

El lamentable hecho ocurrió en una comisaría de Tigre, a donde concurrió luego la madre de la víctima para enfrentar al policía.

VIDEO