Violento asalto contra tres docentes en la puerta de un jardín

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

Tres maestras fueron asaltadas en las últimas horas a la salida de un jardín de infantes. Sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, por al menos cuatro delincuentes que permanecían prófugos hasta el cierre de esta edición, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el hecho ocurrió este jueves por la tarde a la salida del jardín de infantes Rinconcito del Amor, ubicado en Totoral y Sanabria, cuando las docentes terminaban su jornada laboral

Los implicados iban en un automóvil Renault 19 que se detuvo al lado de las profesionales y, según se pudo ver en las cámaras de seguridad de la zona, se bajaron y las sorprendieron para sustraerle sus pertenencias

Tras forcejear, los ladrones le robaron las mochilas y rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las víctimas se quedaron en el lugar y fueron asistidas por los vecinos. Por fortuna no fueron agredidas y se encuentran en buen estado de salud.

Según declararon las damnificadas, los hampones tendrían entre 17 y 20 años, pero aún no fueron identificados. Cuando se escaparon fueron descartando algunos de los objetos que les habían quitado.

Noticias Relacionadas