Violento asalto en un kiosco de Los Hornos dejó dos personas heridas

Las víctimas fueron atacadas a culatazos por uno de los tres delincuentes, quienes escaparon con dinero y objetos de valor

En el marco de un violento robo perpetrado ayer por tres delincuentes en un kiosco de Los Hornos, dos personas terminaron hospitalizadas con golpes en sus cabezas, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El suceso tuvo lugar poco después del mediodía en un comercio emplazado en 79 y 140. Hasta allí llegaron los hampones armados que, bajo amenazas, les reclamaron a las dos víctimas la recaudación y todo elemento de valor que poseyeran. 

De esa manera se alzaron con el dinero que había dentro de la caja registradora. Sin embargo, no conformes, se apoderaron también de los teléfonos celulares de los damnificados, identificados de manera oficial como Celina Morales Ortiz, una mujer de 52 años de nacionalidad boliviana, y Gastón Aranda, de 36.

Con el botín asegurado, uno de los cacos golpeó a los perjudicados en el cuero cabelludo con la culata de una de las armas, generándoles profundos cortes, para luego darse a la fuga sin mayores inconvenientes 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y un móvil se dirigió al local, donde corroboró la denuncia. Además, al ver que las víctimas estaban malheridas, los efectivos convocaron a una ambulancia. 

Los facultativos decidieron trasladar a los lesionados al Policlínico San Martín, donde recibieron las curaciones de rigor. “Se encuentran ambos fuera de peligro”, destacó un pesquisa consultado por este medio. 

En cuanto a los autores del ilícito, se escaparon con rumbo incierto y al cierre de esta edición se mantenían en la clandestinidad, sin demasiadas pistas para dar con ellos. 

“Analizaremos ahora las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para ver si en alguna de ellas quedó registrado el accionar de los delincuentes. Por el momento no tenemos nada”, añadió el vocero.

La UFI nº 9 de Autores Ignorados analiza junto a los agentes de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, el episodio, que fue caratulado por el momento como “robo calificado y lesiones”.   

Noticias Relacionadas