Violento ataque a un menor para robarle la bicicleta

Ocurrió en Ruta 11 y 96, cuando el damnificado se dirigía desde la casa de su padre hasta la vivienda de su madre. Actuaron dos sujetos que continúan siendo buscados.

El robo de bicicletas parece haberse puesto de moda en la ciudad y en esta oportunidad un menor de edad, de 15 años, fue el blanco de dos delincuentes. Estos lo interceptaron cuando se encontraba en plena vía publica, y lo golpearon para quitarle su rodado.

El hecho tuvo lugar pasado el mediodía, cuando el damnificado decidió ir desde la casa de su padre, ubicada en la zona del barrio El Carmen, hasta la vivienda de su madre, que se encuentra en el barrio Villa Montoro. Sin embargo, lo que parecía un simple recorrido de unas pocas calles se complicó cuando dos individuos lo interceptaron en Ruta 11 y 96.

Según precisaron familiares de la víctima, en ese instante dos hampones se interpusieron en su camino: “Él estaba cruzando la ruta cuando dos tipos lo encerraron; uno se le puso en frente y el otro por detrás, para que no se pudiera escapar”, detallaron.

Acorralado, el menor intentó escapar de los delincuentes, pero nada pudo hacer ya que estos actuaron rápidamente: “Lo empujaron y empezaron a pedirle todo lo que tenía”, aseveró un pariente suyo en diálogo con Trama Urbana. Luego de golpearlo y arrojarlo al suelo, los maleantes se apoderaron no solo de su rodado, sino también de su celular y su mochila, donde tenía ropa y las cosas del colegio.

“Es obvio que esas cosas no le van a servir y él las necesita”, comentó indignado su pariente, y agregó: “Es una tristeza cómo se la sacaron”. La bicicleta es una playera talle S color roja, rodado 24; quienes tengan información, comunicarse al 2215652762. Cabe mencionar que los sospechosos son dos jóvenes de aproximadamente 18 años y de contextura mediana, aunque por el momento no hay pistas sobre paradero.

Por otro lado, en pleno centro platense también se registró un robo de similares características, cuando sujetos desconocidos sustrajeron un rodado que estaba encadenado a un poste en la zona de 12 y 45. “La dejé atada con cadena y candado de moto, pero la cortaron. Fui una tonta por dejarla afuera, pero tardé apenas una hora, aunque fue suficiente para estos delincuentes”, comentó la víctima.

Noticias Relacionadas