Una familia y un hombre perdieron todo tras grave incendio en Berisso

Ocurrió en el barrio Santa Teresita, donde el fuego arrasó dos propiedades ubicadas en inmediaciones de 41 y 169. En una de ellas vivía un padre con sus dos hijos pequeños; en la otra residía un adulto mayor.

Cuatro casas de la localidad de Berisso se vieron afectadas a causa de un terrible incendio, el cual arrasó por completo una de ellas, dejó con severos daños a una segunda y afectó parcialmente a otras dos. Como consecuencia del devastador paso del fuego, una familia y un hombre mayor quedaron en la calle.

El hecho tuvo lugar en la zona de 41 y 169, cuando pasadas las 11 unas llamas comenzaron a propagarse por uno de los inmuebles. De inmediato se dio aviso al 911 y en cuestión de minutos se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos de dicha ciudad.

Los rescatistas comenzaron a trabajar rápidamente pero, a pesar de su arduo esfuerzo, el fuego continuó propagándose y las llamas terminaron consumiendo por completo la propiedad donde se había iniciado. No obstante, el trabajo de los bomberos no fue en vano y lograron apagar el incendio antes de que se extendiera a todavía más casas que las que resultaron afectadas.

Según informaron voceros oficiales a este medio, la vivienda que quedó totalmente destruida pertenecía a un hombre de 45 años que vive junto a sus dos hijos menores, mientras que de la segunda (que sufrió una destrucción parcial) el propietario es un hombre mayor.

Cabe mencionar que los bomberos debieron trabajar más de una hora en el lugar para poder extinguir por completo las llamas y que, a pesar de la intensidad del fuego y de la gran cantidad de intenso humo que invadió la zona, no se registraron heridos de gravedad.

En la escena del hecho, además de las dos mencionadas dotaciones de Bomberos, se hizo presente personal de la guardia de Defensa Civil, del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) y efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso.

Por el momento, las causas que desataron el feroz incendio siguen siendo desconocidas, por lo que al cierre de esta edición un grupo de peritos trabajaba en los terrenos donde ocurrió el incidente para realizar la investigación correspondiente y determinar cómo se inició el foco ígneo.

Noticias Relacionadas