Tras una violenta discusión, asesinó a su marido a puñaladas

En medio de la pelea, la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó en la zona del tórax, provocándole graves heridas. Tras ser atendido por personal médico, el hombre murió a las pocas horas.

Una violenta discusión de pareja terminó de la peor manera, cuando la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a su marido, un hombre de 30 años. Luego del ataque, la víctima debió ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud, pero debido a la profundidad de las heridas perdió la vida a las pocas horas, señalaron fuentes policiales.

El salvaje episodio se registró en una humilde vivienda de las calles Luján, entre Riglos y Céspedes, de la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Según las primeras informaciones, por causas que se investigan, se produjo una acalorada pelea entre ambos y el desenlace fue que la mujer de 29 años asesinó a su esposo.

Luego de varios minutos de discusión, en un momento del altercado, la mujer tomó un cuchillo que estaba en la zona de la cocina y se lo clavó de lleno en la región torácica al sujeto fallecido, identificado como David Eduardo Rojas. Tras la brutal agresión, el damnificado fue trasladado en un primer momento a una Unidad de Pronta Atención (UPA) y luego derivado al Hospital Simplemente Evita.

Allí permaneció en observación, pero debido a la gravedad y la profundidad de las heridas, Rojas murió a las pocas horas a pesar del trabajo del personal médico. La certera puñalada que recibió en el pecho fue determinante para que el sujeto perdiera de la vida.

Detuvieron a la agresora

Tras conocerse el caso, los uniformados trabajaron en el lugar del hecho para recolectar datos sobre el crimen.
Mientras tanto, con la intervención de los integrantes de la comisaría de González Catán y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, lograron apresar a la responsable del homicidio.

Hasta el momento, los efectivos policiales que están a cargo de la causa no lograron dilucidar cuáles fueron los motivos que originaron la discusión. Al respecto, no se descarta que la mujer haya sido víctima de violencia de género, pero ahora la Justicia deberá investigar los móviles de la fatal disputa y resolver la situación procesal de la mujer.

Noticias Relacionadas