Violento episodio delictivo en una concesionaria de autos

El brutal asalto tuvo lugar durante la mañana en la agencia Espirit Portau, ubicada en 532 entre 20 y 21.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una concesionaria de autos y perpetraron un violento asalto, a plena luz del día y a escasas cuadras del Estadio Único Ciudad de La Plata. Los sujetos se alzaron con dinero en efectivo y escaparon a bordo de un vehículo, que luego dejaron abandonado.

El brutal asalto tuvo lugar durante la mañana en la agencia Espirit Portau, ubicada en 532 entre 20 y 21. Hasta ese lugar llegaron los malvivientes, encañonaron al vendedor de 44 años y lograron hacerse con el botín, cuya suma total todavía no fue estimada.

Con el dinero en su poder, se dieron rápidamente a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color blanca. Tras un llamado al 911, los efectivos policiales arribaron al comercio. Allí se entrevistaron con la víctima, quien dio la descripción de los sujetos y se montó un operativo cerrojo en la zona.

En los rastrillajes, hallaron abandonado el automóvil en 528 entre 18 y 19, y tras las averiguaciones, descubrieron que tenía un pedido de secuestro a solicitud de una comisaría de Lomas de Zamora desde el 5 de abril pasado.

Por otro lado, se supo que, tras dejar esa camioneta, los malvivientes abordaron otro coche de color blanco, cuyo modelo se desconoce. Ahora son intensamente buscados.

Noticias Relacionadas