Violento robo a mano armada a un supermercado de Ensenada

En total, se apoderaron de al menos $17.000, con lo que huyeron con rumbo desconocido.

Dos ladrones armados perpetraron en las últimas horas un violento robo en un supermercado de la región, donde apuntaron a los presentes, los amenazaron y les robaron el dinero que llevaban, además de apoderarse de la recaudación de la caja. Pese a la gravedad del suceso, hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos y nada se sabía de ellos.

Fuentes policiales y judiciales le contaron a Trama Urbana que todo se materializó en el supermercado Día% ubicado en 122 y 39 de El Dique, partido de Ensenada, cuando la noche del miércoles ganaron el interior dos personas, pero no con intenciones de compra.

Lo hicieron con pistolas en sus manos y pronto encañonaron a las víctimas, tanto empleados como clientes. En cuestión de segundos y tras hacer conocer sus intenciones, se alzaron con el efectivo de la caja y también con lo que llevaban aparte los damnificados.

De acuerdo a los voceros, los maleantes circulaban en una moto, que dejaron estacionada en la puerta, y los dos tenían sus rostros cubiertos y gorras, para no poder ser identificados. En total, se apoderaron de al menos $17.000, con lo que huyeron con rumbo desconocido. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, pese al mal momento vivido por las víctimas.

Ahora, los agentes policiales de la comisaría Tercera de la vecina ciudad analizan las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para ver si en alguna quedó registrado el atraco. Sin embargo, y pese a los días transcurridos, todavía no consiguieron dar con los malvivientes ni con el rodado en que iban. En cuanto al ciclomotor, los detectives que siguen el caso sospechan que también pudo haber sido robado.

Noticias Relacionadas