Violento robo en Ensenada arrojó un aprehendido

Acusado de un violento robo, un empleado de 22 años fue aprehendido ayer en su casa de Ensenada luego de un allanamiento, informaron fuentes policiales. 

El ilícito en cuestión se había producido el 24 de noviembre pasado en un supermercado de la calle Mitre de la mencionada localidad, donde a las 21 ingresaron dos personas, una con un revólver calibre .32. Con él le dieron golpes en la cabeza a una víctima, causándole lesiones leves, y escaparon en un taxi con 5.000 pesos de recaudación.

Agentes de la comisaría Primera iniciaron una investigación y dieron con el caco que estaba armado, ya que a diferencia de su cómplice había actuado a cara descubierta y quedó registrado en las cámaras que posee el comercio. 

Gracias al aporte de los damnificados y los clientes, se establecieron las características físicas del ladrón y se realizó un dictado de rostro, mientras que después buscaron al sospechoso en Facebook, siendo reconocido por el dueño del local. 

Con esas evidencias, el 10 de diciembre se solicitó una orden de registro, secuestro y detención. Ayer se materializaron las medidas, dirigiéndose los uniformados a la calle 123 entre 46 y 47 de la vecina ciudad. Allí encontraron al hombre y lo esposaron, incautando a su vez el buzo utilizado en el hecho.

Noticias Relacionadas