Violento robo en manada contra un hombre en El Mondongo

Analizan las cámaras para dar con los responsables, de quienes nada se sabe.

Una patota atacó en las últimas horas a un transeúnte mientras circulaba en soledad por un sector del barrio El Mondongo. Lo corrieron, le dieron alcance y le quitaron todo lo que llevaba encima. Pese a que el ilícito, uno más en la castigada zona, quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento no se logró la captura de ninguno de los implicados.

El violento suceso se registró durante la madrugada del jueves, aunque recién trascendió ayer, en las calles 65 entre 115 y 116. La víctima fue abordada por delincuentes que iban tanto a pie como en motos. Al darse cuenta de que iba a ser asaltado, intentó escapar de la horda y emprendió una frenética huida a las corridas, que fue filmada.

Sin embargo, no llegó lejos y fue atrapado a los pocos metros por los hampones, que lo cercaron, lo amenazaron y no dudaron en despojarlo de todo lo que tenía, como el celular y la billetera, entre otros bienes.

Agentes de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, analizan las cámaras para dar con los responsables, de quienes nada se sabe y hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad.

Noticias Relacionadas