Ascacibar puede volver para la última fecha ante Quilmes

Estudiantes regresó hoy de Mendoza y comenzó a preparar el partido del próximo martes ante Quilmes, en el que el entrenador interino Leandro Benítez podrá contar con la vuelta del juvenil Santiago Ascacibar. El mediocampista, de 20 años, cumplió las dos fechas de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina de la AFA tras su expulsión en el partido frente a Lanús.

En la última fecha del torneo, el Pincha buscará como visitante una victoria que lo clasifique para la Copa Libertadores 2018. El partido frente el “cervecero”, que se disputará en cancha de Arsenal, significará además el último partido para varios futbolistas que no continuarán en el club, como Lucas Viatri y Augusto Solari, camino que podrían seguir Matías Aguirregaray y Javier Toledo, aunque faltan las confirmaciones oficiales.

En cuanto a los jugadores que deben regresar de sus préstamos figuran David Barbona, aunque Atlético Tucumán pretende hacer uso de la opción por su pase, Pablo Rosales también de Atlético, Ignacio Bailone de Quilmes, Emiliano Ozuna de Temperley y Nahuel Losada de All Boys.