Cambaceres define su futuro institucional

El 30 de junio terminó el mandato de Raúl Onofri como presidente de Cambaceres. Sin embargo, ahora la Comisión Directiva tendrá 90 días, pasada la citada fecha, para llamar a una asamblea y realizar elecciones, si se presenta otra lista, o cambiar las autoridades (si se pauta unidad y nadie más se presenta). 

Desde el oficialismo se está trabajando en una nueva conformación. Según precisaron miembros de la CD, hay una idea de continuidad con algunos cambios. Esto hace suponer que el vicepresidente primero, 

Sebastián Martinetti, podría tener un rol más protagónico y, además, se buscará que sea bien acompañado.

Por otro lado, se deslizó la posibilidad de que el expresidente del Rojo, Marcelo Buian, se presente. Esto tiene lugar tras ciertas diferencias entre el propio exejecutivo del club y Martinetti, quien semanas atrás tuvo un entredicho y mencionó al hijo de Buian como presunto responsable de críticas hechas desde afuera del club. 

Villa San Carlos comenzará la pretemporada con doce jugadores

En el Genacio Sálice de Berisso, el jueves comenzará la pretemporada y la situación económica del club no es la mejor, algo que repercute en lo deportivo. Luego de que se anunciaran más de diez bajas, solo doce jugadores podrán presentarse en el comienzo de la etapa preparatoria.

Los mismos son Pablo Bangardino, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Corbalán, Lucas Callejo, Guillermo Mercado, Luciano Machín, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Nahuel Fernándes Silva, Wilson Gómez y Santiago Benítez.

A jugadores como Cristian Campozano, Pablo Miranda, Leonardo Morales, Nicolás Cabrera, Nahuel Figueredo, Emanuel Tarabini y Federico Slezack se les culminó el contrato y se dilata su continuidad. A Gonzalo y Mauro Raverta también, aunque la idea es renovarles. 

Por último, se avanzó por Ezequiel Miranda, volante zurdo, categoría 1997, de Estudiantes.