Conflicto en puerta con el juvenil Ceceri

El defensor rechazó la primera oferta que le realizó la dirigencia para firmar su primer contrato como profesional y encendió la alarma en el Lobo. Ayer hubo nuevos contactos entre las partes

La firma del primer contrato del defensor Kevin Ceceri se ha transformado en un verdadero problema para la dirigencia de Gimnasia. Es que el defensor, categoría ´96, que debutó en Primera división con Gustavo Alfaro, en las últimas horas rechazó la propuesta que le realizaron los directivos y, en caso de que la misma no mejore, evalúa analizar las ofertas que su representante tiene de Bélgica y Francia. 

“No sé qué va a pasar, no tengo contrato y a mi representante le llegaron ofertas de afuera y estamos analizando todo. Yo no cobro en el club, me banca mi representante que me consiguió un lugar para poder vivir porque antes del partido con Belgrano trabajaba en una obra para mantenerme. Gimnasia me ofreció un contrato mínimo que yo no voy a aceptar”, disparó el juvenil en diálogo con Radio Universidad. 

De todas maneras, y más allá del tono amenazante, en la tarde de ayer se llevó a cabo un contacto entre las partes para intentar acercar posiciones.  En este sentido se supo que el directivo Federico Ayllón, quien últimamente se encuentra alejado del día día del club, fue quien tomó las riendas y mantuvo una charla con Horacio Focaccia, empresario que maneja la carrera del jugador. 

La designación de Ayllón para tratar este tema no fue antojadiza, ya que el propio Focaccia mantiene un distanciamiento público con el presidente Daniel Onofri y el Vicepresidente Bernardo Supera por una deuda que el club mantiene con él, y además por la frustrada llegada de Juan Ignacio Cavallaro a principio de año. 

De todas maneras, y de acuerdo a lo informado, el canal de diálogo quedó abierto y en los próximos días buscarán acercar posiciones para terminar de cerrar el acuerdo, que sería por 3 años.