San Lorenzo se relajó y apenas empató en la primera semifinal

En el primer encuentro de la semifinal de la Copa Sudamericana, anoche San Lorenzo igualó con Chapecoense de Brasil 1 a 1, con goles de Martín Cauteruccio para los dirigidos por Aguirre y Ananías para los visitantes. 

El encuentro fue de ida y vuelta, y en la primera etapa el local pudo aprovechar una jugada de pelota parada en el área rival para ponerse en ventaja. 

En el complemento, la visita pudo sacar provecho de una jugada aislada y conquistó el empate para poder ilusionarse con el pasaporte a la final. 

La igualdad deja con un sabor amargo al Cuervo, ya que por momentos hizo las cosas bien y Chapecoense logró un gol para estar cómodo en el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 20.45 en Brasil.

Ahora el Ciclón tendrá que definir la llave de visitante y será un encuentro difícil, ya que los equipos brasileros siempre se hacen fuertes de local. 

Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Mathías Corujo, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.

Chapecoense: Danilo; Giménez, Neto, Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco, Cleber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Tiaguinho. Director técnico: Caio Júnior. 

Arbitro: Roberto Trobar (Chile).

Cancha: San Lorenzo.