“De local estamos obligados a ganar”

El correntino Leonardo Jara reconoció en conferencia de prensa que, el equipo de Milito no es menos que nadie, y el sábado no se puede perder

Luego del entrenamiento en el Country Club de City Bell, Leonardo Jara brindó una conferencia de prensa y reconoció que “la única búsqueda del equipo pasa por mejorar” el rendimiento, el punto más cuestionado en los últimos partidos. 

Ante las preguntas punzantes, el correntino manifestó que “ningún rival hasta ahora fue superior a nosotros” en cuanto al juego. “Los rivales no nos llegan con claridad, la idea nuestra es que los resultados nos vayan acompañando poco a poco”.

Por otra parte, el mediocampista habló de su producción personal, y dijo que “el técnico ya sabe que es el lugar dónde me siento más cómodo, y en las demás posiciones no tengo problemas en jugar, pero juego donde me ponga”.

Además dijo, “llevamos poco tiempo de trabajo con el entrenador y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, no siempre sale, pero noto que vamos mejorando y los resultados van a ir llegando. Se fueron jugadores claves, pero la realidad es este presente y hay que afrontarlo”.

Para finalizar, aseguró que “de local siempre estamos obligados a ganar más allá del rival, no somos inferiores a nadie y en Estudiantes siempre se exige ir por cosas importantes y ganar. Es lo que determina este club, no podemos quedarnos ni pensar en lo que no salió. Tenemos que generar más situaciones, definir y no pensar más allá de Chicago”.