Enojado, Tinelli apuntó contra la AFA

Marcelo Tinelli, en su rol de vicepresidente de San Lorenzo, parece estar muy enojado con la Asociación de Fútbol Asociado (AFA). Y es que el conductor de ShowMatch está molesto con el horario del partido con Vélez (el sábado a las 20 hs), argumentando que desde los organismos estatales no les brindan seguridad y el Nuevo Gasómetro está en una zona complicada.

“Me imagino que la AFA cambiará el horario del partido del sábado después de nuestro pedido?? Es imposible jugar de noche por seguridad”, reclamó el conductor. Y es que su enojo no viene de ahora, sino que ya en la primera fecha había hecho público su descontento de jugar con San Martín de San Juan a las 8 de la noche. 

Pero lo del próximo partido es un caso particular, ya que la rivalidad entre San Lorenzo y Vélez tiene una historia de violencia. Las muertes de Emmanuel Alvarez (hincha de Vélez) y de Ramón Aramayo (hincha de San Lorenzo) hicieron que el foco de la seguridad se pose en este clásico.

El que también se refirió a la polémica fue Matias Lammens, presidente del Ciclón que habló en radio La Red y se quejó:"Los riesgos son muchísimo más alto cuando se juega de noche. Hablamos con la seguridad, con Fútbol Para Todos, parece no importarles".