Estupor en Camba: en un accidente de tránsito, falleció un ex jugador

Una triste noticia impactó en las últimas horas en Cambaceres.Según cuentan en Revista Tribuna Roja,  el ex jugador de la institución, el delantero Lucas Giordano, falleció trágicamente en un accidente automovilístico que habría acontecido en la ciudad de Rosario.

La información retumbó en las redes sociales y llegó hasta el entrenamiento del Rojo, donde sus ex compañeros no podían salir del asombro ante terrible noticia.

Lucas Giordano había llegado el año pasado al Rojo con edad de cuarta división. A mediados de año fue subido a Primera. Había jugado en Atlético Empalme, Talleres de Villa Constitución y Rosario Central hasta 4ta. división. Nació el 25 de marzo de 1994 y había cumplido recientemente 21 años.  De la mano de Gabriel Manzini, Giordano llegó a debutar en la primera del Rojo. Ingresó en el final del partido contra San Telmo en Ensenada y también jugó 20 minutos en la última fecha contra Sacachispas. Hizo la pretemporada en enero con el plantel en Las Palmas y luego quedó libre.