Fútbol nacional

Agotaron las entradas

En el inicio de semana, los hinchas de Boca agotaron las entradas para el amistoso del domingo, a las 20, ante Olimpia de Paraguay. 

Pese a que las localidades se acabaron, los simpatizantes xeneizes tendrán a su disposición 4.000 nuevas entradas, debido a que el club guaraní no llevará gente a Jujuy. Las mismas estarán a la venta en el estadio de Gimnasia y Esgrima, en donde se jugará el partido. La noticia más relevante es que Fernando Gago volvió a entrenar normalmente, a la par de sus compañeros, y crecen sus chances de ser convocado.

Tiene fecha copera

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, River enfrentará a Unión de Santa Fe el próximo 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, según confirmó la organización del certamen.

La actividad de octubre comenzará después del receso por las fechas FIFA. La primera prueba será el domingo 16 ante Patronato, en Paraná, por la sexta jornada del torneo; luego, por la séptima, recibirá a Rafaela el domingo 23; y entre semana viajará a Mar del Plata para afrontar los cuartos de la Copa Argentina.

Entrena y espera

Tras la postergación del encuentro por la Copa Argentina ante Gimnasia, se viven horas de incertidumbre en el conjunto académico. Uno que alzó la voz y opinó sobre el tema fue Gustavo Bou. El delantero de Racing declaró: “Estábamos preparados para jugar el partido pero tratamos de ver el lado positivo: nos va a servir para seguir entrenando y perfeccionar lo que nos pide Zielinski”. 

La Academia, a la espera de alguna confirmación por parte de la Aprevide, seguirá con los entrenamientos de cara a su encuentro el sábado 15 ante Atlético de Rafaela.