Enviados especiales

La cocina del viaje…

Atlético de Rafaela llega al encuentro de esta noche obligado a cosechar un buen resultado. Así lo entienden en cada esquina de esta ciudad, que ayer recibió a Estudiantes con unos 25 grados de sensación térmica y un cielo despejado.

La participación de Atlético en Primera división posibilita a los rafaelinos recibir todos los meses a miles de turistas que llegan para ver los partidos. 

Hoy, sin ir más lejos, muchos comerciantes ubicados en la zona del estadio tienen un incremento asegurado de sus ventas, ya sea por los seguidores de la Crema que van a concurrir a la cancha de forma masiva, como también por los 2.000 hinchas del Pincha que se movilizarán a Santa Fe. 

Ayer, por un expreso pedido de Estudiantes, la cocina del Hotel Campo Alegre tuvo más trabajo que en otras oportunidades, ya que los integrantes de la delegación pidieron tener todo listo para cenar a las 22.30. El menú, consensuado con el preparador físico del plantel, consistió en la elaboración de ensaladas varias, arrollado de pechuga, tartas de carne y atún y fruta. 

A cada jugador se le permitió una porción de cada uno de estos platos. Hoy los futbolistas podrán elegir entre tallarines y pollo para almorzar. 

Por la tarde, este Estudiantes de Nelson Vivas tendrá una parada difícil, que en los pagos de la Crema se toma como una verdadera final…

Noticias Relacionadas