Otra vez cara a cara por los refuerzos

Tras disfrutar un breve período de descanso junto a su familia, Pedro Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay  tienen pensado reunirse con el Departamento de fútbol a los efectos de repasar la agenda y analizar cómo se encuentran las negociaciones por los refuerzos, las ventas y si finalmente se hará o no la gira por Perú.  

En un principio, el cónclave se llevaría a cabo en horas del mediodía en nuestra ciudad aunque hasta última hora de ayer no estaba confirmado, ya que la dirigencia albiazul debía resolver detalles referidos al tema Vegetti (ver aparte) y existían chances de posponerla para mañana. 

De todas formas, y más allá de cuando se cristalice el encuentro, lo concreto es que el técnico anhela saber si los primeros sondeos con Independiente por Claudio Riaño y Rodrigo Gómez fueron positivos y además de qué manera se avanzarán en otros temas como la venta de Fernando Monetti, el interés por Javier Mendoza y la gran cantidad de futbolistas que fueron ofrecidos en los últimos días. 

Por otra parte, se buscará un corte definitivo al tema de los amistosos en Perú. El técnico quiere definiciones urgentes para comenzar a planificar la pretemporada en Estancia Chica y también programar los partidos amistosos de preparación.