“Para mí, Losada no se comió los goles”

El arquero del seleccionado Sub 20 de Argentina y de la Reserva de Estudiantes, Lucas Bruera, dialogó con Radio Gol y manifestó su postura en cuanto a la polémica por el arco albirrojo. 

El joven, que está realizando sus primeras armas con el elenco nacional, bancó a su colega Nahuel Losada en los micrófonos de El Clásico Radio y tiró: “Para mí, Nahuel atajó bien en los tres partidos que le tocó jugar. Hizo un gran papel: no es fácil enfrentar a Rosario Central, San Lorenzo y Racing. De tres cotejos, Estudiantes ganó dos y el otro lo empató; el saldo resulta positivo”. 

“Hablamos, y creemos que es justo cambiar” 

En la conferencia de prensa de ayer, Nelson Vivas, DT del Pincha, confirmó que Daniel Sappa será el arquero frente a River en lugar de Nahuel Losada. 

“En el arco va a estar Daniel. Es algo que hablamos primero con Nahuel. Analizamos los momentos de cada uno y creemos que es justo cambiar”. 

Cabe recordar que Mariano Andújar no puede atajar debido a que se está recuperando de una fractura de un dedo del pie.

De no mediar inconvenientes físicos imprevistos, el arquero del seleccionado podría volver al primer equipo luego del parate por Eliminatorias, cuando el próximo 19 del corriente mes Estudiantes reciba a Colón de Santa Fe en el Estadio Ciudad de La Plata. Andújar se lesionó antes del choque contra Central y no pudo participar de los últimos tres encuentros.

Noticias Relacionadas