Peñarol se quedó con el clásico en Mar del Plata

En un partidazo, Peñarol se quedó anoche con el clásico marplatense al derrotar a Quilmes 102-96 en tiempo suplementario, mientras que Lanús superó de visitante a Atenas de Córdoba 74-71, en la continuidad de la Liga Nacional de básquetbol.

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol, el escolta de Gimnasia de Comodoro en la Conferencia Sur, se impuso a Quilmes con el destacado aporte de Fabián Sahdi, con 24 puntos. El partido había terminado 88 a 88 y en los cinco minutos de suplementario el equipo de "la oveja" Hernández hizo la diferencia.

Por su parte, el "Granate" cantó victoria en Córdoba frente a Atenas y su mejor jugador fue Rodney Green, quien anotó 24 unidades. Con este resultado, Lanús, que cortó la racha de diez caídas consecutivas de visitante, se mantiene último y en zona de playoff por la permanencia en la Conferencia Sur, con un récord de 20 triunfos y 30 derrotas.

La Liga Nacional continuará esta noche con los siguientes partidos: Obras-Sionista (21), Argentino de Junín-Boca Juniors (21.30), Regatas-Bahía Basket (21.30) y Ferro-Estudiantes de Concordia (21.30).