Pese al reclamo de la AFA, el Lobo ya cuenta con Alemán y Matos

Brahian Alemán y Mauro Matos posaron para la foto institucional del club y se espera que hoy puedan empezar a entrenar con el equipo que dirige Gustavo Alfaro en Tandil. 

Esto ocurrió a pesar de que ayer la Comisión Normalizadora publicó un listado de clubes de Primera que están en condiciones de reforzar sus equipos, y en el mismo no aparen ninguno de los dos clubes de nuestra ciudad, por acumulación de deuda con la institución de calle Viamonte. Al respecto, directivos de Gimnasia y Estudiantes que fueron consultados por este diario aseguraron que la medida llega justo un día después de que los equipos de Primera se juntaran para pedir una reunión con el Gobierno argentino para que pague la última cuota del programa Fútbol Para Todos.

“Es un pase de facturas para aquellos clubes que nos retrasamos, pero que en diciembre presentamos un plan para regularizar las deudas”, aseguraron los mismos protagonistas. 

Por lo pronto, ambos refuerzos se presentarán hoy ante el plantel e iniciarán los trabajos.

Auditoría para la ex-CD

La actual Comisión Directiva de Gimnasia, encabezada por Gabriel Pellegrino, realizó un relevamiento interno como parte de una auditoría y encontró ciertas irregularidades en la misma. 

En el marco de estas tareas, apareció un faltante de 10 millones de pesos. Los directivos aseguraron que enviaron cartas documento a sus pares de la gestión anterior, y esperan respuestas. 

Noticias Relacionadas