Pone el foco en el Canalla

La igualdad sin goles ante Estudiantes ya es historia. A pesar del buen rendimiento que mostró el equipo y el sinsabor del resultado, lo cierto es que el plantel de Gimnasia comenzará hoy a planificar el duelo del próximo lunes a las 16 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. 

El grupo, que está citado para las 9.30 en el predio de Estancia Chica, seguramente realizará tareas regenerativas como cada regreso a la actividad, ya  que a su vez tendrá un mayor margen de tiempo habida cuenta de los días que tiene para trabajar. 

En este sentido será una semana vital para que Alvaro Fernández, Antonio Medina y Javier Mendoza (golpe en el tobillo derecho) logren ponerse a punto y puedan ser considerados por el entrenador. 

Con respecto al equipo, sin lesionados ni suspendidos, Alfaro tendrá a todos los jugadores a disposición, aunque recién definirá la formación que viajará a Rosario cerca del fin de semana.  

Se suspendió el clásico de Reserva  

Debido a las inclemencias del tiempo, el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes, correspondiente a la 12ma fecha del torneo de la especialidad que debía disputarse hoy a las 10 en la cancha principal del predio de Estancia Chica, fue reprogramado. 

Según se supo, tras confirmarse la suspensión, se acordó que el mismo se lleve a cabo el miércoles 11 de mayo en Abasto.   

Por su parte, el lunes 2, a las 10 en Arroyo Seco, el Lobo visitará a Rosario Central por la fecha 13.