Pouso firmó su salida del Lobo

Fue el adiós. Tras firmar ayer por la tarde la rescisión del contrato que lo desvincula definitivamente del club y luego de varias idas y vueltas, Omar Pouso dejó de pertenecer a Gimnasia . 

De esta manera, y ante la posibilidad de sumar al peruano Oscar Vilchez y al uruguayo Sebastián Gorga, la salida del volante  liberó un cupo de extranjero.

Con respecto a su futuro, el experimentado mediocampista de 36 años analiza por estas horas retirarse de la actividad profesional, o en su defecto analizar algunas de las ofertas que ha recibido. Según se supo, el futbolista ya rechazó una propuesta concreta de Argentinos Juniors, equipo que descendió el último torneo, aunque evalúa los llamados de Atlético Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata, elenco que hace semanas sumó a Roberto Brum.

Cabe recordar que una grave lesión de Dardo Miloc, en el año 2012, hizo que Omar Pouso se pusiera la camiseta albiazul cuando la institución navegaba en la B Nacional. Su sacrificio y buenos desempeños en el torneo de ascenso se vieron reflejados en el cariño que recibió por parte de los hinchas.

En el último tiempo, Pouso no tuvo lugar en el equipo, quedando relegado tanto en la etapa final de Pedro Troglio como en la actual de Gustavo Alfaro.