“Gimnasia es un paso muy importante en mi carrera”

A horas de haber arribado a nuestra ciudad, el defensor peruano Christian Ramos dialogó con El Clásico. “Vengo con la ilusión de pelear arriba”, tiró

ue una jornada maratónica para Christian Ramos. El defensor peruano, que llegó proveniente de Juan Aurich, arribó en la madrugada de ayer a nuestro país y rápidamente se dirigió a Estancia Chica para conocer a sus nuevos compañeros y comenzar la revisión médica. 

Tras un fugaz almuerzo en el comedor del hotel céntrico donde se aloja, y luego de una reparadora siesta, el marcado central, acompañado por Damián Basilico, integrante de la Gerencia de Fútbol, se presentó en la sede social para completar los trámites de su llegada. 

Todavía adaptándose a la ola polar que azota a nuestra ciudad, Ramos dialogó en exclusiva con El Clásico.  

“Me encontré con una linda ciudad. Tomo mi llegada a Gimnasia con muchas ganas y seriedad, con las mejores expectativas. Quiero acoplarme cuanto antes a mis compañeros y a las ideas de lo que pretende el entrenador”, arrancó. 

“Jugar aquí me sirve para crecer como profesional. Vengo para aprender y aportar lo mío para el bien del equipo. Obviamente que este paso es muy importante  en mi carrera porque el fútbol argentino es muy competitivo y eso es clave para mantener el nivel pensando en el seleccionado de mi país”, completó el futbolista, que hoy por la tarde se sumará a los entrenamientos. 

Por último, en vísperas de un nuevo comienzo del torneo, respecto de las aspiraciones del equipo, dijo: “Las obligaciones son las de pelear arriba. Vengo con actividad y, si me necesitan para jugar ya mismo, no tengo problemas”.  

“Desde que llegué me hablan del clásico” 

Apenas ingresó a la sede social, el marcador central se cruzó con un par de hinchas, quienes lo recibieron con cariño, pero rápidamente le hicieron mención al partido más importante del año: el clásico ante Estudiantes. 

“Desde que llegué, el chofer del auto, personas en el hotel y algunos hinchas me hablaron del clásico. Dicen que acá se juega a muerte, así que espero con ansiedad poder formar parte del equipo y ganarlo”, comentó.

Noticias Relacionadas