“Realizaremos cambios, algunos obligados, pero Ascacíbar va a estar”

En una nueva conferencia de prensa, Nelson Vivas despejó las dudas sobre la presencia de Santiago Ascacíbar en el próximo partido de Estudiantes. El volante había sufrido un fuerte golpe en un amistoso con el seleccionado juvenil de Argentina, lo que paralizó los corazones de todo el mundo en el Country Pincha. 

A pesar del dolor, Vivas confesó: “Realizaremos cambios, algunos obligados, pero Ascacíbar va a estar presente”. Con el comentario, tranquilizó a todos los hinchas albirrojos. 

En el diálogo con los medios en la sala de conferencias del Country, el entrenador se lamentó por las diferentes situaciones adversas que atraviesa su plantel y comentó: “A lo largo del semestre sufrimos las lesiones, pero hay que reponerse y seguir”.

Con respecto al equipo, ante las bajas de Desábato y González Pirez, el entrenador confía en Marchioni: “Estoy convencido de la capacidad de Julián, creo que terminará jugando como central”.

Por otra parte, pensando en lo que se avecina, el DT avisó que la intención es siempre sumar de a tres y se tiró toda la presión encima: “Tenemos la obligación de ganar”.

En cuanto al análisis de lo que será el choque, Vivas dejó en claro que irá en busca de la victoria desde el primer minuto y cerró: “Intentaremos ser agresivos todo el partido”.

Noticias Relacionadas