Revés de la AFA por el cupo extra

El Pincha no pudo obtener una plaza más para refuerzos. La comisión directiva deberá presentar la semana entrante los contratos de los jugadores que jugarán el torneo local. El colombiano Otero, por ahora, está en evaluación. ¿Habrá sorpresas?

Representantes de la dirigencia de Estudiantes le confirmaron ayer a este diario que no se llegó a un acuerdo entre los clubes para que el Comité Organizador pueda ampliar el cupo y así obtener una plaza que le permita incorporar jugadores. 

Si bien se seguirá negociando, la chance de sumar otro refuerzo además de Sebastián Dubarbier, Sebastián Verón y Augusto Solari (los tres por los cuales se presentó documentación) quedó rápidamente descartada. 

Ahora Estudiantes deberá definir si utiliza al colombiano Juan Otero solo para la Copa Libertadores. 

Por otro lado, quedó establecido que el miércoles de la semana que viene se vence el plazo para presentar los contratos de los jugadores en la AFA, con las correcciones y mejoras pertinentes para afrontar el primer semestre de 2017. En tal sentido, el club deberá presentar el contrato simbólico de Verón (unos 15.000 pesos que serán donados a las divisiones inferiores), el de Dubarbier y también el de Solari. 

Rueda la pelota en el Country

Desde las 9, si el tiempo lo permite, y con un equipo alternativo, Estudiantes se medirá ante Cambaceres con la premisa de seguir sumando rodaje. 

Si bien no fue confirmado por el cuerpo técnico, la intención es que puedan jugar Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Julián Marchioni, Nicolás Bazzana, Lucas Diarte; Iván Gómez, Bautista Cascini, Facundo Quintana, Bautista Cejas; Matías  Ahumada, Ignacio Bailone o Facundo Bruera. 

Noticias Relacionadas