Ascenso

San Carlos visita al puntero

Por la trigésima fecha del certamen de la B Metropolitana, Villa San Carlos visitará a Deportivo Morón hoy a las 19, con arbitraje de Pablo Giménez. El partido tendrá lugar en el estadio Nuevo Francisco Urbano y será televisado por DirecTV Sports. 

El partido adquiere mucha importancia para el Celeste, que enfrentará al puntero de la divisional y deberá realizar una gran labor en pos de poder sumar de visitante. 

Por su parte, el entrenador, Facundo Besada, prefirió no confirmar el once inicial.

Nuevamente se suspendió el partido de Cambaceres

Otra vez fue suspendido el partido que Cambaceres tendría que haber afrontado ayer con San Martín de Burzaco, de visitante. Como este medio anticipó, el Rojo cruzaba los dedos para que el cotejo se jugara, ya que el campo de juego del estadio Francisco Boga contenía mucha agua. En definitiva, la cancha estaba inundada, no drenó, y el cotejo quedó sin fecha de reprogramación. 

Por su parte, Ricardo Kuzemka, entrenador de Camba, decidió que el plantel no perdiera el tiempo y utilizó la tarde libre para entrenar. Hoy, los jugadores del Rojo harán lo propio en horario matutino en el estadio 12 de Octubre, de cara al partido ante Cañuelas. Será como local el próximo sábado a las 11, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Además, en la práctica de hoy el DT dispondrá un ensayo formal de fútbol. Allí, Kuzemka comenzará a sacar conclusiones del equipo para el fin de semana.