Se calentó el clásico

A una semana del Brasil-Argentina, Messi se cruzó con Fernandinho y la designación del juez chileno trajo polémica

En medio de los torneos locales y las copas internacionales, hay un partido que se espera con ansiedad y que ya empezó a jugarse: Brasil-Argentina. 

A una semana del gran choque por las Eliminatorias, los condimentos cobraron protagonismo y se espera que el Mineirao de Belo Horizonte, justamente el estadio donde el Scratch perdió 7 a 1 con Alemania en su último partido allí, sea una caldera.

Los ingredientes se echaron en la olla y dos futbolistas ya lo empezaron a vivir, porque Lionel Messi se cruzó con Fernandinho en el duelo entre Barcelona y Manchester City por la Champions. El brasileño lo insultó durante el juego y, al finalizar el mismo, la Pulga fue a los vestuarios a buscarlo. “Bobo, vení y da la cara”, tiró el 10, que estuvo caliente hasta que lo calmó Sergio Agüero. Igual, el argentino tendrá su revancha.

Por otra parte, la Conmebol designó al chileno Julio Bascuñán para dirigir el encuentro, después de que la Roja se metiera en la pelea por el Mundial gracias a la sanción de la FIFA a Bolivia. Pero, además, este juez fue el que echó (mal) a Paulo Dybala contra Uruguay y no le cobró un gol lícito a Ecuador contra Brasil durante la Copa América.