Vuelve Gil Romero, seguirá Verón y Olivera pide pista

En el regreso a las prácticas de Estudiantes el entrenador no mostró indicios del posible equipo para el domingo, pero Palote se quiere ganar un lugar arriba

Estudiantes volvió al trabajo en la jornada de ayer luego del empate conseguido en Rosario ante Central y piensa en lo que será la recta final del campeonato, donde Godoy Cruz será su próximo rival. 

Mauricio Pellegrino preparó una práctica con trabajos tácticos de pelota en la que formó parte Juan Sebastián Verón, quien había sido sustituido en el Gigante de Arroyito. En tanto, Román Martínez no participó de la misma y sería baja ante el conjunto mendocino. 

Para el choque del domingo, Pellegrino podrá contar con Gastón Gil Romero, ya que el capitán albirrojo ya purgó la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. 

Por otra parte, Pellegrino esta dudando si deja en la delantera al goleador del torneo Guido Carrillo o mete a Juan Manuel Olivera. El delantero uruguayo viene jugando poco, pero mostró condiciones para ser titular, además de recibir un fuerte respaldo de la dirigencia para que tenga mayor participación. 

Habrá que esperar a la práctica formal del fútbol de mañana para ver como formará el Pincha y como será el armado del equipo. Tal vez el entrenador, además podría incursionar con un planteo más ofencivo y Franco Jara podría pasar al sector izquierdo, Verón y Gil Romero como mediocampistas centrales y Olivera arriba junto a Guido Carrillo como dos delanteros bien definidos. 

Román Martínez, quien ni siquiera se dejó ver entre los que saltaron a la cancha 1 del predio, sigue con dolor en su tobillo izquierdo y es difícil que pueda retornar ante el Tomba. 

Nuevamente Mauricio Rosales estaría como lateral derecho y Leonardo Jara en la mitad de la cancha. 

El Pincha trabajará hoy desde las 10.30 en el Country de City Bell a puertas abiertas y recien mañana hablará un protagonista.