Incertidumbre sobre la salud de Hugo Chávez

El agravamiento del presidente venezolano Hugo Chávez llevó a la suspensión de los festejos públicos de fin de año en Caracas y sembró la angustia entre sus partidarios, que llenaron las redes sociales de mensajes de ánimo.

Horas más tarde, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien está en Cuba junto al líder socialista aseguró que el mandatario está "estable y tranquilo".

En su cuenta de Twitter, Arreaza, twitter.com/search?q=Jorge%20Arreaza&src=typd quien además es yerno de Chávez, salió al paso de una serie de rumores que circulaban en las redes sociales sobre el estado de salud del mandatario.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", tuiteó Arreaza.

El domingo, el vicepresidente Nicolás Maduro dijo desde La Habana que Chávez había sufrido nuevas complicaciones por la cirugía a la que se sometió el 11 de diciembre y que estaba siendo tratado, en "un proceso no exento de riesgos".